Cami Santiago

Noticias Asociación

MapApaisat2BOTIGA

La oficina del peregrino de la calle Rutlla 22 (Hotel de Entidades) en  Girona permanecerá cerrada desde el Viernes 2 de Diciembre 2022 hasta el 28 de Febrero 2023 ambos dos incluidos.

Podrán recoger las credenciales en los lugares habituales.

www.camigironasantiago.com/credencial

 

L'oficina del pelegrí del carrer Rutlla 22 (Hotel d'Entitats) a Girona romandrà tancada des del Divendres 2 de Desembre 2022 fins al 28 de Febrer 2023 ambdós inclosos.

Podran recollir les credencials als llocs habituals.

 

http://www.camigironasantiago.com/credencial

Por fin podemos reunirnos ya tenemos lugar Club Equestre Quesada Salt, día 27-11 y hora 09:30. En el resumen adjunto detallamos el programa:

Como Llegar: Saliendo del Parc del Migdia en dirección carretera de Barcelona, cogeremos eeel primer semáforo a la izquierda en dirección al Passeig d’Olot, Paissos Catalans, Mercé Rodareda, Salvador Papaseit y Pcta de Lluis Moreno, pasamos el túnel de la autopista y el Club Ecuestre quedará a nuestra derecha. Los que desconozcan el lugar, les esperaremos en el lugar de siempre, el Parc del Migdía frente al gimnasio O2

Actividad: Al llegar al local y después de habilitar el lugar podemos dirigirnos por la vía verde hasta Bescanó y volver, son aproximadamente 6 Km, podemos estar perfectamente a la hora de comer en el local.

Importe: Hemos tratado con el responsable que la instalación tiene un coste de 6€ por persona que ya hemos incluido en el importe que debéis ingresar, las bebidas se compran en el local, nosotros llevaremos como siempre una buena Sangría, pero las cervezas y refrescos hay que pagarlas al pedirlas en el local.

Se ruega encarecidamente que se haga el ingreso y la inscripción con nombre y apellidos todo antes del 18-11 para con antelación suficiente poder encargar los condimentos del cocido, la sala tiene un aforo de unas 30 personas por lo que no tardar en hacer la inscripción.

Un cordial y afectuoso saludo

Per fi ens podem reunir ja tenim lloc Club Equestre Quesada, dia 27-11 i hora 09:30. Al resum adjunt detallem el programa:

Com arribar: Sortint del Parc del Migdia en direcció carretera de Barcelona, ​​agafarem el primer semàfor a l'esquerra en direcció al Passeig d'Olot, Països Catalans, Mercè Rodoreda, Salvador Papasseit i Pcta de Lluís Moreno, passem el túnel de l'autopista i el Club Eqüestre quedarà a la nostra dreta. Els que desconeguin el lloc, els esperarem al lloc de sempre, el Parc del Migdia davant del gimnàs O2

Activitat: En arribar al local i després d'habilitar el lloc podem dirigir-nos per la via verda fins a Bescanó i tornar, són aproximadament 6 km, podem estar perfectament a l'hora de dinar al local.

Import: Hem tractat amb el responsable que la instal·lació té un cost de 6€ per persona que ja hem inclòs a l'import que heu d'ingressar, les begudes es compren al local, nosaltres portarem com sempre una bona Sangria, però les cerveses i refrescos cal pagar-les en demanar-les al local.

Es prega encaridament que es faci l'ingrés i la inscripció amb nom i cognoms tot abans del 18-11 per a prou antelació per encarregar els condiments del cuit, la sala té un aforament d'unes 30 persones per la qual cosa no trigar a fer la inscripció .

Una cordial i afectuosa salutació

 

HOY SEIS DE SEPTIEMBRE INICIAMOS DE NUEVO LA ATENCIÓN AL PEREGRINO EN NUESTRO HORARIO HABITUAL LOS MARTES Y VIERNES DE 19 A 21h

EL LUNES 25 DE JULIO CELEBRAMOS LA FIESTA DE NUESTRO PATRÓN SANTIAGO EN LA IGLESIA DE SANT JAUME DE SALT C/ PAU CASALS 45. NOS ENCONTRAREMOS A LAS 10:30 EN LA IGLESIA, EN LA MISA SE EFECTURA UNA INVOCACIÓN Y POSTERIORMENTE LA BENDICIÓN DEL PEREGRINO. A LAS 13:00 TENEMOS RESERVA EN EL RESTAURANTE TORREMIRONA C/ WILLY BRAND 25 DE SALT. LAS RESERVAS EN NUESTRO CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO LA OFICINA DEL PEREGRINO DE GIRONA C/ RUTLLA 22 PERMANECERÁ CERRADA,

 

 LA CREDENCIAL

ATENDEREMOS COMO SIEMPRE LOS MARTES Y VIERNES DE 19 A 21h

JULIO Y AGOSTO CERRADO

 Los requisitos son: DNI y/o fotocopia cuando la recoja alguien distinto al titular.

Excepcionalmente expide las credenciales, la Farmàcia Simón del C/ Creu, 42 de Girona, no requiere cita previa, se atiende en horario comercial.

También se puede recoger la credencial en:

VILAFANT

C/ Santa Llogaia,13 (Carnisseria Tubau)

de Martes a Viernes en horari comercial .

Apreciados amigos/as del camino y compañeros/as de la Asociación, hemos pasado dos años en los que no hemos podido desarrollar todas las actividades que teníamos en el pasado, no obstante, la oficina de atención al peregrino ha seguido funcionando gracias a vuestro apoyo, espero y deseo que el año próximo sea un año de vuelta a la normalidad y que podamos reencontrarnos y darnos los abrazos que tanto añoramos.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo

 

Benvolguts amics/es del camí i companys/es de l'Associació, hem passat dos anys en què no hem pogut desenvolupar totes les activitats que teníem en el passat, no obstant l'oficina d'atenció al pelegrí ha continuat funcionant gràcies al vostre suport, espero i desitjo que l'any que ve sigui un any de tornada a la normalitat i que puguem retrobar-nos i fer-nos les abraçades que tant enyorem.

Bon Nadal i Pròsper any nou

 

A PARTIR DEL 15092021 DISPONDREMOS DE LA CREDENCIAL DEL PEREGRINO DEL AÑO SANTO LOS MARTES Y VIERNES DE 19 A 21h EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL PEREGRINO C/RUTLLA 22 DE GIRONA

La Xunta de Galicia nos envía el adjunto documento con las instrucciones para los Peregrinos que hagan el camino en tiempos de restricciones haz clic en el siguiente enlace:

 http://www.camigironasantiago.com/images/files/covid%20xunta.pdf

Queridos amigos peregrinos: A pesar del mal año que tenemos, el optimismo no debe faltar en un buen peregrino, por lo tanto esperamos y deseamos que el año que viene (Año Santo Compostelano) sea para nosotros y nuestros seres queridos mucho mejor y podamos disfrutar de nuestro glorioso camino
.
Feliz Navidad y Próspero año nuevo.
 
Estimats amics pelegrins: Tot i el mal any que tenim, l'optimisme no ha de faltar en un bon pelegrí, per tant esperem i desitgem que l'any que ve (Any Sant Compostel·là) sigui per a nosaltres i els nostres éssers estimats molt millor i puguem gaudir del nostre gloriós camí.
 
Bon Nadal i Pròsper any nou.
 
 

 

2012 Todos los derechos reservados

Top Desktop version